La Unión | DEPORTES

Talleres se impuso ante los "pibes" de Temperley

A prueba. En un nuevo amistoso preparatorio, el Albirrojo se impuso contra la Reserva del Gasolero. Della Picca empieza a perfilar el equipo para el debut.

Della Picca trabaja en la búsqueda del mejor once para el debut

Crédito: Prensa Talleres

Della Picca trabaja en la búsqueda del mejor once para el debut.

De cara al reinicio de la Primera B Metropolitana y con todo definido, Talleres de Escalada entró en la etapa final del armado equipo para presentar la mejor alternativa en el debut.

Esta mañana, en Timote y Castro, el Albirrojo disputó un nuevo amistoso preparatorio frente a la Reserva de Temperley y lo coronó con una victoria en el duelo de titulares. El DT, "Fito" Della Picca, pudo darle forma a un once que se empieza a perfilar como el que saldrá a la cancha por primera vez tras la pandemia, cuando Talleres se mida con San Miguel por la fecha Nº1 de la Zona A de la Reválida.

El triunfo fue por 1 a 0 y el gol llegó de la mano de uno de los refuerzos que arribaron a Escalada: Federico Freire. Tras un centro de Becker, el volante ganó de cabeza en el área y marcó el único tanto. Ese once formó con Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio: Fabián Montserrat, Agustín Briones, Iván Becker y Federico Freire: Matías Sosa y Enzo López.

Del otro lado, Cristian Quiñónez, DT de la Reserva de Temperley, formó con Maldonado; Cáceres, Souto, Rodríguez, Toledo; Casarico, Troilo, Pegno, Brotzman, Mackay y Fernández.

La victoria le dio aire al equipo tras lo que había sido la derrota por duplicado como local con Argentino de Merlo. Anteriormente, el Albirrojo se había medido con Atlanta, Dock Sud, la Reserva de Banfield y Sportivo Italiano.

En el segundo turno, Fito probó con Casoli: Gómez, Vargas, Oltmann y Barreiro; Vergara, Cantero, Palavecino y Benítez; Serrizuela y Vivanco. Fue empate sin goles.

Temas Relacionados