La Unión | ESPECTÁCULOS

"Fracasitos", creada por Ana Oly, llega a Cartoon Network 

Sólo los chicos. La tira cómica surgida en Facebook e Instagram tendrá su versión animada en la cadena internacional. Sofi Morandi le pone la voz a la protagonista. 

Luego del furor de la tira cómica creada para Facebook e Instagram en 2016 por Ana Oly, "Fracasitos" se convierte en el nuevo contenido original argentino de Cartoon Network. 

Escrita y dibujada por Ana Oly, este contenido llega a la señal para mostrar con su estilo de dibujo el costado temido de la naturaleza humana: El Fracaso.

Con Sofi Morandi pendiéndole la voz a la protagonista, "Fracasitos" es un show en el que todo sale mal. La protagonista es una chica que trata de ser optimista y entusiasta, a pesar de todo siempre sale al revés de como espera. 

En cada episodio, la veremos afrontar pequeñas desgracias de la vida cotidiana (tan graciosas como ridículas), pero ella nunca se angustia ni se da por vencida, sino que trata de mantener una sonrisa y seguir adelante? para fracasar otra vez. 

Después de todo, aunque la vida a veces sea una seguidilla de fracasitos, lo que importa es la actitud con la que la enfrentamos. 

"Para mí ver a Fracasitos animada y en CN es un sueño hecho realidad", dice Ana Oly, y agregó: "El proceso tuvo sus desafíos. Transformar a Fracasitos, que venía de ser muda y en formato comics, en animaciones con voz, música y movimiento fue un crecimiento enorme para Fracasitos y para mí también". 

Temas Relacionados
Ver más: