La Unión | DEPORTES

Los Andes suma amistosos a su pretemporada

En Lomas. Con el retraso del torneo, el Milrayitas diagramó nuevos encuentros preparatorios y este sábado se medirá con Brown de Adrogué en el Eduardo Gallardón. 

Un buen examen para el Milrayitas

Un buen examen para el Milrayitas.

Tras la confirmación de que el torneo reiniciará el 5 de diciembre, Los Andes no perdió el tiempo y ya pactó un nuevo encuentro preparatorio, enfocado en pulir su funcionamiento con miras a su debut de la Primera B.

El rival elegido es Brown de Adrogué, equipo de la Primera Nacional, y la jornada se jugará este sábado en el estadio Eduardo Gallardón, en lo que será el sexto amistoso de la pretemporada del Milrayitas. 

Seguramente, una semana antes del inicio del torneo disputará un último ensayo preparatorio contra un rival de la Primera B, de la Primera C o de la Primera D para aceitar los últimos detalles, más allá de que aún no hay confirmación oficial.

Con estos cambios conocidos en las últimas horas sobre el formato de la competencia y el día del comienzo del campeonato, Los Andes tuvo que modificar su diagramación previa, ya que toda la preparación la realizó mentalizado con el que inicio iba a ser el 21 de noviembre, y por eso le sumará algunos amistosos más.

Hasta el momento, el Milrayitas suma dos triunfos (Sacachispas y UAI Urquiza), dos derrotas (Atlanta y Berazategui) y un empate (San Martín de Burzaco).

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS