Juntan fondos para que los chicos del Hogar Pereyra puedan conocer el mar
Imperdible. La institución prepara una peña familiar al aire libre, en el parque del espacio ubicado en Banfield.
La segunda peña familiar del año prepara el Hogar Pereyra de Banfield con el objetivo central de poder juntar fondos para que los chicos puedan viajar a La Costa para conocer el mar.
La peña familiar "Un Canto a la Vida" se desarrollará el 9 de noviembre a las 20 en el parque del hogar ubicado en Alvear 920, Banfield, y los que quieran asistir ya pueden adquirir su entrada porque el cupo es limitado.
"Es una excelente oportunidad para pasar una noche distinta bajo los árboles y el verde que hay en nuestro parque. Además, hay juegos para los chicos, para que pueda asistir toda la familia", detalló Antonio Dell Elce, director del lugar que recibe a niños de 0 a 12 años que han sufrido alguna situación de vulnerabilidad.
La primera peña de este año fue en mayo, en el salón del hogar porque fue en invierno, pero esta vez quieren abrir el parque para que la gente pueda elegir una mesa y pedir algo rico para comer en el buffet económico que estará habilitado durante toda la noche.
Es una excelente oportunidad para pasar una noche distinta bajo los árboles y el verde que hay en nuestro parque. Además hay juegos para los chicos para que pueda asistir toda la familia
Como en cada peña que presentan habrá shows en vivo con grandes artistas, sorteos y un rico menú para elegir. También se presentará una mesa dulce para finalizar la peña.
El valor de la entrada anticipada es de $3.000 y en caso que queden lugares el día de la peña se podrá ingresar abonando en puerta $4.000. Los menores de 12 años no abonan entrada.
La colaboración de los que asistan será fundamental para que en diciembre viajen a Mar del Plata alrededor de 20 chicos del Hogar Pereyra que sueñan con conocer el mar. Todos los años realizan este viaje que apunta a juntar el dinero necesario para el micro, la comida de los chicos y sus actividades durante los tres días que van a estar en la Costa.