La muerte de La Tota Santillán: qué detalles reveló la autopsia
Fuerte . El referente de la movida tropical fue encontrado sin vida en su casa en la zona oeste del Conurbano. Tenía 57 años.
La Tota Santillán, reconocido conductor y productor musical de la movida tropical, falleció a los 57 años, generando una enorme conmoción en el ambiente artístico.
El cuerpo de Ricardo Daniel Carías, su verdadero nombre, fue hallado en su casa de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, la autopsia preliminar al cuerpo del conductor arrojó que murió de Síndrome Asfíctico y con el 90% del cuerpo quemado.
Según pudieron determinar en la pericia, "no hay signos de defensa" y crece la hipótesis de un suicidio, teniendo en cuenta que sus amigos hablaron de depresión y recordaron que el año pasado había intentado cortarse las venas.
De todas formas, aún son hipótesis porque falta el resultado definitivo de la autopsia, como así también el informe preliminar de las pericias realizadas en el departamento que La Tota alquilaba en Ituzaingó.
En tanto, indicaron que los amigos dijeron que "estaba deprimido y angustiado por un conjunto de cosas, entre ellas, problema de trabajo, económicos y la condena que tenía por causa de género".