El emotivo discurso de Lizy Tagliani al recibir su Martín Fierro
Comprometida. La conductora subió al escenario tras quedarse con el premio al Mejor Big Show por Got Talent Argentina y sorprendió a los presentes con unas palabras muy sentidas.
La conductora Lizy Tagliani que subió al escenario para recibir el Martín Fierro al mejor Mejor Big Show por el programa Got Talent Argentina, emitido durante 2023 por Telefe, sorprendió a los presentes en la ceremonia y a toda la audiencia al emitir un discurso muy sentido.
La acompañaron al escenario los jurados de Got Talent Argentina: Florencia Peña, Abel Pintos, Emir Abdul Gani y La Joaqui, pero fue la conductora del ciclo quien después de poner su cuota de humor que la caracteriza, se explayó con un discurso especial.
"Buenoooo, muchas gracias", comenzó diciendo Lizy, con una voz exageradamente masculina, para generar la risa de todos los presentes, pero enseguida retomó el discurso con su voz habitual para hablar de la situación y el contexto social actual.
La animadora y actriz, primero agradeció a Aptra y a las autoridades de Telefe, pero inmediatamente resaltó: "Y este premio no es para mí, sino para todos los que hacemos Got Talent. Y también para los que de alguna manera... Yo no sé por dónde vienen ustedes, pero yo cuando vine para acá, vi a un montón de gente en cada esquina, pidiendo en un semáforo o tratando de hacer un lugar para pasar la noche. Y de alguna manera, yo soy solo una de todos esos que, en el reparto de los pobres, le tocó la bendición de tener ese golpe de suerte. Ese golpe de magia", reflexionó Lizy.
"Y si algún día les toca recordarme de alguna manera en estos premios, como recién, de todos esos grandes artistas que pasaron, no me recuerden a mí. Recuerden a todos los que día a día luchan para una vida mejor. Muchas gracias", cerró la conductora con emoción.
Yo no sé por dónde vienen ustedes, pero yo cuando vine para acá, vi a un montón de gente en cada esquina, pidiendo en un semáforo o tratando de hacer un lugar para pasar la noche. Y de alguna manera, yo soy solo una de todos esos que, en el reparto de los pobres, le tocó la bendición de tener ese golpe de suerte. Ese golpe de magia
Luego le cedió el micrófono a sus compañeros de programa. El primero en pasar fue Abel Pintos. "Muchas gracias, felicidades y gracias a todos los participantes que son los que verdaderamente hicieron el show. Y al público que nos acompañó", dijo el folclorista pop, quien unos minutos antes fue, junto a su colega Nahuel Pennisi, el encargado de cantar una canción de autoría propia ("No me olvides") para musicalizar el habitual obituario para recordar a las figuras de diferentes rubros vinculados a la televisión.
También Florencia Peña aprovechó para dar un claro mensaje como lo hace habitualmente en estas ceremonias: "Por el arte, porque entendamos que tenemos que invertir en cultura. Gracias".