La Unión | DEPORTES

Temperley goleó a Liniers en casa y aprobó un nuevo examen

A puro gol. En un nuevo amistoso, el Gasolero venció por 5-0 al campeón de la Primera D y sigue dándole forma al equipo. Los suplentes empataron 0-0.

El Gasolero sigue sumando minutos de fútbol

Crédito: Prensa Temperley

El Gasolero sigue sumando minutos de fútbol.

Temperley dejó en evidencia la superioridad de categoría con respecto a Liniers, el campeón del Apertura de la Primera D, y lo goleó por 5-0 en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger, en un nuevo amistoso de pretemporada.

El equipo de Walter Perazzo no le dio chances al elenco de la última categoría y sumó una valiosa victoria para seguir dándole forma al once titular de cara a lo que será el reinicio de la temporada de la Primera Nacional, que finalmente arrancará el 28 de noviembre.

Así, de poco, el entrenador empieza a definir a los titulares, ya en esta jornada, salvo la ausencia de Fattori, que jugó en el segundo turno, los elegidos fueron los mismos que utilizó en los anteriores partidos, con la inclusión de Fleita por Vivas, que padece un esguince.

En consecuencia, el once elegido fue el siguiente: Papaleo; Machuca, Fleita, Demartini, Balbi (Vivanco); Leys, Marchioni; Baldunciel (Sosa), Cólzera (Molina), Ellacópulos; Figueroa (Vietto).

El Gasolero abrió la cuenta a los 20 minutos con un remate cruzado de Ellacópulos y minutos más tarde amplió la diferencia por intermedio de Lucas Baldunciel, que definió tras un pase de Ariel Cólzera en un tiro libre en el vértice del área grande.

Salvo algunas pocas dudas, el entrenador Walter Perazzo ya tiene en mente el equipo para el reinicio de la competencia.

En el segundo tiempo, Temperley siguió dando una muestra superioridad. Los cambios que introdujo Perazzo le hicieron bien al equipo y dos de los cuatro que entrenaron, convirtieron el tercer y cuarto gol del equipo: primero, a los 18, Vietto definió mano a mano con el arquero visitante y puso el 3-0, y después, a los 24, Molina cerró una buen jugada colectiva para el 4-0.

Sobre el final, y con la historia resulta, Marchioni remató de media distancia y colocó el 5-0 final.

En el segundo turno, el equipo alternativo del Gasolero igualó sin goles con su par de Liniers. Para ese partido, Perazzo alistó a Crivelli (Tavolieri); González Bordón (Fiezzi), Mulazzi, Vivanco (Zalazar), Canteros (Morimoto); Muscio, Fattori (Paiva), Di Lorenzo, M. Sosa (F. Díaz); F. Sosa (Ayunta) y Vietto (Méndez).

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS