Repavimentan las avenidas principales de Lomas
junto a Nación. Mediante un proyecto que abarca 23 nuevos kilómetros de obra, el Municipio apunta a seguir mejorando el tránsito y la conexión entre distintos barrios.
La nueva etapa del Plan de Repavimentación avanza sobre las avenidas principales de Lomas, donde el Municipio apunta a seguir mejorando el tránsito y la conexión entre distintos barrios.
Los trabajos se están llevando a cabo sobre Yrigoyen y Dorrego, en Temperley Este, donde las cuadrillas retiran el sector del asfalto con roturas y luego colocan capas de hormigón. "Las gestiones que ha realizado nuestro Intendente Martín Insaurralde nos permiten estar trabajando a lo largo de más de 23 kilómetros de repavimentación. En este caso en la avenida Yrigoyen, a lo largo de más de 7 kilómetros desde Uriarte hasta Segurola", señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni.
La semana pasada hubo acciones en horario nocturno sobre Colombres, que tendrá arreglos en el tramo comprendido desde Meeks hasta Camino Negro (3 kilómetros). Lo mismo ocurrió en Larroque para alcanzar más de 3 kilómetros de obra entre Alem y Camino Negro.
"Es muy importante que las avenidas con tanto tránsito como Yrigoyen estén en buenas condiciones. Quedaron muy bien los trabajos en la zona de Turdera, donde hace unos meses también repararon Frías", expresó Nicolás Medina, vecino de Temperley.
El proyecto articulado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional también llegará a Alsina, desde Malabia hasta 30 de Septiembre; Seguí, entre Ruta 4 e Yrigoyen; Fonrouge, de Cerrito a Alsina; y Vieytes, desde Tucumán hasta Santa Fe, y de Yrigoyen a las vías.
"Los trabajos se suman a los 15 kilómetros que hemos repavimentado durante 2019 y la primera parte de 2020", destacó Piergiovanni. Frías, Garibaldi, Molina Arrotea, Oliden, Pedernera, Rincón, Saavedra, Azara, Alvear y Piaggio fueron algunas de las avenidas y calles estratégicas que fueron repavimentadas.