Un lomense demorado en San Miguel del Monte por manejar con licencia trucha
CONTROL VEHICULAR. Un joven fue interceptado en la ruta y presentó un documento falso, que fue rápidamente descubierto por las autoridades a cargo del operativo.
Un vecino de Lomas de Zamora de 24 años, fue demorado en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, debido a que manejaba un auto con una licencia nacional de conducir trucha.
El joven fue interceptado durante por un control vehicular en la Ruta Nacional 3 realizado días atrás, donde se dispuso un operativo de rutina en busca de sorprender "infraganti" a aquellos conductores sin los papeles en regla o incluso, identificar a posibles delincuentes.
El automovilista iba a bordo de un Volswagen Gol, y todo estaba en regla, excepto un detalle fundamental. El automovilista no contaba con el permiso correspondiente para poder manejar, y presentó un documento falso para burlar a las autoridades.
Personal policial a cargo del procedimiento determinó que se trataba de una "licencia apócrifica", por lo que procedieron a pedirle al conductor que descendiera del auto para llevar a cabo su registro, en busca de algún elemento sospechoso.
Finalizada la tarea de los uniformados, que constataron que el rodado no tenía ningún impedimento legal para circular, notificaron al joven de las infracciones. Horas más tarde, fue liberado.