Emilia Mernes a un youtuber mexicano: "Mi novio te va a romper la cara"
Todo mal. La cantante vivió un incómodo momento durante su gira mexicana, donde un personaje mediático le hizo varias preguntas fuera de lugar.
Emilia Mernes protagonizó un incómodo momento en una entrevista junto al youtuber Alex Montiel, conocido popularmente como el Escorpión Dorado.
La cantante se encuentra en México promocionando las siete fechas de su gira y aprovechó para conocer a los influencers locales. El youtuber Alex Montiel le realizó una entrevista para su canal de YouTube en el cual le hizo preguntas desubicadas.
"¿Ahorita estás soltera, casada, con novio, con todos?", le pregunto el mexicano, a lo que ella le contestó: "No, con todos no". "¿Con todos menos conmigo?", le retrucó Montiel.
"Estoy de novia hace tres años y medio ya. Muy enamorada", le contesto Emilia, quien está en pareja con Duki. "Ay, por favor. ¿Qué tanto?", le insistió el enmascarado. "Muchísimo", dijo ella contundentemente.
La cantante mantiene una relación pública con el trapero Duki hace ya más de 3 años y se muestran muy enamorados, por lo que la situación con el youtuber fue incómoda.
"Pasas Centroamérica y ya no cuenta", continuó insistiendo Montiel. "¿Cómo qué no? Obvio que sí. Encima está acá mi novio conmigo, así que no te hagas el piola", lo frenó.
En un fragmento que se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo el Escorpión Dorado habla con un vendedor de flores para intentar regalarle un ramo a Emilia y se refería a ella como su "futura novia".
Luego de que ella le dijera al youtuber que 'se ubique', ante el incómodo momento que estaba viviendo, la joven le advirtió: "Va a venir mi novio y te va a romper la cara".
"¿Tú no sabes que las artistas así de guapas y talentosas como tú, uno de los requisitos es que se mantengan solteras? Lo dice en el marketing de la vida, que necesitamos gente soltera e inspiracional para que todos se enamoren de ti y que sepan que algún día, en algún multiverso, tienen todavía una posibilidad", le 'explicó' el enmascarado.
Y ella, nuevamente, lo frenó de seco y le dijo: "Me parece una pelotudez. Siento que la gente ama mi relación con Mauro. Nos aman juntos".