Entradas anticipadas y descuentos, las estrategias del Ensamble para sostenerse

POR LA PANDEMIA. El Teatro de Banfield sigue generando propuestas para que los vecinos puedan colaborar, aunque sea circunstancialmente, para costear los gastos del complejo.

El Teatro est pasando una situación difícil por la pandemia

El Teatro está pasando una situación difícil por la pandemia.

El Banfield Teatro Ensamble sigue generando todo tipo de estrategias para que los vecinos puedan colaborar y ayudar a sostener el complejo cultural con apenas un pequeño aporte en medio de la pandemia.

La iniciativa "Regalá + Primavera" incluye distintas opciones por las que los interesados pueden optar y comprar anticipadamente entradas, comidas y bebidas para cuando la sala de Larrea al 350 pueda reabrir sus puertas. 

Las alternativas que ofrecieron desde el espacio esta semana son cuatro: una entrada a $300 para el Café Concert o el Stand Up, más una de regalo para un acompañante; un tapeo más dos bebidas por $600; dos pintas más unas papas por $500, y dos camparis con naranja y dos mojitos por $300.

¿Cómo pueden hacer los interesados para acceder a estos combos anticipados? Simple: Tienen que elegir la opción indicada, escanear el código QR con su celular o clickear en el link de la opción indicada. Cualquiera de las dos vías les permite a los vecinos realizar su compra con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de Mercado Pago.

Una vez que la compra está hecha, deberán presentar el número de operación y canjear su compra en la boletería del teatro. Tendrán 6 meses para utilizarla a partir de que el complejo cultural reabra las puertas. 

Es más quien haya adquirido una entrada, cuando la sala reabra sus puertas, podrá reservar previamente su lugar para la fecha de función que elija en el sitio web www.teatroensamble.com.ar.

CLUB DE AMIGXS DEL ENSAMBLE

A mediados de octubre, el Ensamble ya había lanzado un sistema de membresías con una idea similar. En realidad, se trata del "Club de Amigxs del Ensamble", a través del cual los vecinos pueden asociarse a la sala. Si lo hacen, accederán a un carnet virtual y con él tendrán acceso a un abanico de bonificaciones a partir de 2021.

Los interesados deben elegir uno de los tres tipos de membresía que existen: clásica, especial y premium):

Abono Clásico - $200 mensuales: Los que se asocien de esta manera accederán a un 10% de descuento en todos los espectáculos del Complejo Cultural.

Abono Especial - $400 mensuales: Los asociados accederán a un 20% de descuento en todos los espectáculos del Complejo Cultural, en los consumos del Restó bar y los cursos de la Escuela de Arte

Abono Premium - $1000 mensuales. Los vecinos obtienen entrada libre y gratuita para todos los espectáculos de la Compañía + 20% de descuento en todos los espectáculos del Complejo, consumos del Restó bar y cursos de la Escuela de Arte BTE. Además, tendrán acceso exclusivo a novedades.

"Sumate al Club de Amigxs del Ensamble y obtené beneficios exclusivos una vez que reabramos nuestras puertas! Simplemente con un pequeño aporte mensual nos ayudás a darle continuidad a nuestro trabajo, y asociándote ahora sostenés el valor de tu abono por un año!", escribieron desde el Teatro a través de sus redes sociales.

Durante la pandemia, como muchos espacios culturales de la zona Sur, el Ensamble tuvo que reinventarse y ofrecer espectáculos virtuales, a través de su canal de YouTube, un ciclo de entrevistas online y actividades a la gorra. La grilla de próximos shows puede verse en la web www.teatroensamble.com.ar o por redes sociales.

Temas Relacionados