Invitan a festejar el Día del Amigo con hits de los '70, '80 y '90
MÚSICA RETRO. El ciclo We Can Dance hará este sábado una celebración en El Padilla Espacio Cultural: pasarán grandes éxitos en vinilo. Las entradas ya están a la venta.
We Can Dance, un ciclo que se centra en repasar los mejores hits de las décadas del '70, '80 y '90, realizará una fiesta a lo grande para celebrar el Día del Amigo y, además, su 8º aniversario: este sábado 20 de julio invitan a los vecinos a asistir a El Padilla Espacio Cultural para disfrutar de grandes éxitos que marcaron la historia de la música.
Pablo Bucco es uno de los creadores del ciclo (junto a sus amigos y colegas Lucas Engraff, Marcelo Candal y Adrián RZ) y, en una charla con el Diario La Unión, explicó que el evento comenzará el sábado a partir de las 23.59 en el espacio situado en Meeks 1058 (Temperley).
"La música que se pasa es todo en vinilo. Pondremos hits del pop, rock, disco, funk y house, entre otros géneros", adelantó Pablo sobre lo que los vecinos (mayores de 18 años) van a poder disfrutar durante la celebración.
La música que se pasa es todo en vinilo. Pondremos hits del pop, rock, disco, funk y house, entre otros géneros.
Debido a que la jornada es de gran importancia ya que se celebran dos momentos importantes como lo son el Día del Amigo y un nuevo cumpleaños de We Can Dance, desde la organización contaron que, para esta fiesta, tendrán la oportunidad de contar con dos DJ'S históricos de zona Sur como invitados especiales: Adrián Traversa, quien es conocido por haber pasado música en el boliche Le Paradis, y Jorge Pizano, DJ de Exclusivo y del Country de Banfield.
Desde la organización contaron que, para esta fiesta, tendrán la oportunidad de contar con dos DJ'S históricos de zona Sur como invitados especiales: Adrián Traversa, quien es conocido por haber pasado música en el boliche Le Paradis, y Jorge Pizano, DJ de Exclusivo y del Country de Banfield.
"Estamos muy felices de volver a verlos y ojalá pasemos otra noche de amigos, pero de amigos 'Wecandancers'" es el mensaje que dejaron en su Instagram, junto al flyer que promociona el evento musical.
Las entradas ya se encuentran a la venta de manera anticipada por la plataforma Passline: el costo es de $6 mil y permite sacar hasta ocho. De todas maneras, desde We Can Dance aseguraron que también se venderán tickets en puerta, el mismo día de la fiesta, aunque allí su valor será de $8 mil.