La Unión | ESPECTÁCULOS

Florencia Peña debuta con "Flor de Equipo" en Telefe 

Estreno. Luego de una larga espera, arranca este maganize que abordará temas de actualidad y contará con secciones de humor. 

Esperado debut

Esperado debut.

Desde este lunes a las 11.30 Telefe presenta "Flor de Equipo" con la conducción de Florencia Peña, un magazine diferente para las mañanas, con todos los temas de actualidad, y también con mucho humor.

La conductora se muda a un edificio y allí convivirá con vecinos muy reconocidos y con mucha información para compartir cada día. 

Darán el presente Marcelo Polino, el "Embajador" de Masterchef Celebrity para contar todo lo que pasa en el exitoso ciclo de Telefe; Campi y su querido personaje "Jorge" y Jorgelina Aruzzi con su desopilante "Jacky" recrearán las situaciones más divertidas. 

Mientras que Nancy Pazos aportará la información política; Paulo Kablan abordará el tratamiento de los temas policiales del día y habrá más actualidad con Noe Antonelli. 

También habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao y móviles en vivo.

 El ciclo tendrá una escenografía que recrea un espacio común de un edificio moderno en el que cada uno de los vecinos desplegará todo su talento.

Desde "Mañana Informales", con Jorge Guinzburg en El Trece, esta franja horaria ganó protagonismo en la televisión argentina.