Cae una banda internacional que distribuía imágenes de abuso infantil
golpe al delito. Cuatro delincuentes que formaban parte de una red internacional fueron detenidos luego de un allanamiento en dos viviendas de Llavallol y Don Orione.
En un golpe al delito sexual, la Policía desbarató a una organización internacional que distribuía imágenes de abuso sexual infantil. Fue luego de un allanamiento en dos viviendas de Llavallol, en Lomas de Zamora, y de Don Orione, en Almirante Brown.
La investigación fue encabezada por la fiscal María Delia Recalde, de la UFI 9 de Lomas, y en los allanamientos fueron imputadas 4 personas por el delito de distribución de pornografía infantil.
En los domicilios se secuestraron discos rígidos, pendrives y DVD's que serán peritados. A los lugares se llegó a partir de la identificación de las computadoras desde donde se distribuía el material de abuso sexual infantil.
Participó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la Policía Federal Argentina, la Gendarmería Nacional Argentina, la Policía de la provincia de Buenos Aires; la Policía de la provincia de Chaco; la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) de la provincia de Santa Fe y la Policía Judicial de la provincia de Córdoba.
Los allanamientos se realizaron en distintos países. En tanto, en Argentina los operativos se efectuaron en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.