jueves 11 de junio de 2026
22 de junio de 2024
ESTA MAÑANA

Temperley: susto en un comercio por el incendio de una heladera

Ocurrió a metros de la barrera de Frías, en el límite con Llavallol y Santa Catalina. Hubo un amplio operativo en el lugar.

El incendio de una heladera dentro de un comercio asustó a los vecinos de Temperley y Llavallol en las primeras horas de este viernes.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en la calle General José María Paz al 2000, a metros de la barrera de General Frías. El incendio se produjo dentro de un espacio donde funcionaba una parrilla.

Desde el interior del lugar salía una humareda que asustó a la gente del barrio, donde limitan las localidades de Temperley, Llavallol y Santa Catalina. Tuvieron que pedir ayuda y en minutos se desplegó un amplio operativo que cortó la tranquilidad de la mañana.

Llegaron al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción. El fuego fue controlado sin mayores inconvenientes.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, todo habría empezado por el incendio de una heladera, que evidentemente tuvo un desperfecto técnico. El electrodoméstico quedó completamente quemado e inutilizable.

Cabe recordar que en esta misma zona, un auto había sido embestido por un tren el pasado 10 de junio, cuando intentaba cruzar el paso a nivel de Frías ubicado a metros de la parilla donde ocurrió el incendio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El comercio está situado en Maipú al 700.

Las más leídas

Te Puede Interesar