Temperley: susto en un comercio por el incendio de una heladera
ESTA MAÑANA. Ocurrió a metros de la barrera de Frías, en el límite con Llavallol y Santa Catalina. Hubo un amplio operativo en el lugar.
El incendio de una heladera dentro de un comercio asustó a los vecinos de Temperley y Llavallol en las primeras horas de este viernes.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en la calle General José María Paz al 2000, a metros de la barrera de General Frías. El incendio se produjo dentro de un espacio donde funcionaba una parrilla.
Desde el interior del lugar salía una humareda que asustó a la gente del barrio, donde limitan las localidades de Temperley, Llavallol y Santa Catalina. Tuvieron que pedir ayuda y en minutos se desplegó un amplio operativo que cortó la tranquilidad de la mañana.
Llegaron al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la jurisdicción. El fuego fue controlado sin mayores inconvenientes.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, todo habría empezado por el incendio de una heladera, que evidentemente tuvo un desperfecto técnico. El electrodoméstico quedó completamente quemado e inutilizable.
Cabe recordar que en esta misma zona, un auto había sido embestido por un tren el pasado 10 de junio, cuando intentaba cruzar el paso a nivel de Frías ubicado a metros de la parilla donde ocurrió el incendio.