La Unión | ESPECTÁCULOS

Gastón Pauls entrevista a celebridades en "Dos solos"

estreno. El ciclo debuta este domingo en la TV Pública proponiendo un espacio íntimo entre dos personales. Natalia Oreiro es la primera invitada. 

Debuta el domingo

Debuta el domingo.

Este domingo a las 21,30 debuta en la pantalla de la Televisión Pública "Dos solos", un nuevo ciclo de entrevistas conducido por Gastón Pauls y que contará con grandes figuras invitadas. 

El nuevo ciclo es un espacio personal e íntimo donde dos personas buscan construir, entre sí, un puente con palabras, para conocerse mejor y para retratar sus experiencias en una entrevista atemporal.

En el primer programa la invitada será Natalia Oreiro, la artista uruguaya radicada hace más de décadas en la Argentina.  

"Dos solos" contará con trece episodios donde participarán, además de Natalia Oreiro, Guillermo Vilas, Ricardo Darín, Fabiana Cantilo y Ricardo Mollo. 

También serán de la partida Mario Pergolini, Diego Torres, Juan José Campanella, Pablo Echarri, Fito Páez, Diego Capusotto, Sergio "Kun" Agüero y Diego Maradona.

En este programa, Gastón Pauls vuelve a su faceta de conductor y entrevistador que ya expuso en otros ciclos anteriores. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS