Furia, tras dejar Gran Hermano: "Cada uno juega como quiere"
confesiones . Luego de su escandalosa eliminación, Juliana enfrentó a los analistas en El Debate y volvió a encender varias polémicas.
Luego de su escandalosa eliminación de Gran Hermano, Furia participó de El Debate junto a Santiago de Moro y los analistas del certamen.
Lo particular fue que ningún ex participante estuvo presente en el estudio, tal como es habitual en cada edición de El Debate.
Tras observar dos clips sobre el fanatismo que se generó por ella en el mundo real, Furia se limitó a decir: "Se fue todo al carajo".
De entrada, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Sol Pérez y Eliana Guercio estuvieron llenándola de elogios. Mientras que Ceferino Reato tomó las palabras dichas antes por Laura Ubfal: "Furia se fue porque así lo quiso el fandom del Chino y los Bros".
"Todos fueron falsos, me incluyo", reveló Juliana luego muchos meses de acusar a todos sus compañeros de Gran Hermano.
En cuanto a la cantidad de participantes que consiguió eliminar, reveló que se dio cuenta que fue un error: "Yo sabía que afuera había un montón de gente esperándome, caliente".
"Sentí mucha envidia de jugadores y familiares que entraron. Martín sabe todo", disparó en la charla con los analistas.
Luego, Laura Ubfal le preguntó por todas las acusaciones de violencia que recibió: "Invito a esas personas a que entren a esa casa y a que convivan con gente que te traiciona y te deja sin comer. Cada uno juega como quiere".
"Gran Hermano no avala ningún tipo de violencia, pero discutir y gritar no lo es. Insultar no es violencia", aseguró Furia.
Fue entonces que se desató un nuevo escándalo en el estudio y hasta los propios panelistas que la defendieron tanto tiempo tuvieron que aclararle algunas cuestiones.