viernes 17 de abril de 2026
ESTE SÁBADO A LAS 11

Plaza Colón: harán una feria de emprendedores por el Día del Padre

El colectivo Temperley Tiene Memoria estará a cargo del evento, el cual busca ayudar a los emprendedores con sus ventas y acercar a los vecinos entre sí.

Una nueva feria de emprendedores llega de la mano del colectivo Temperley Tiene Memoria, pero en este caso el evento social y cultural estará enmarcado en el Día del Padre. La jornada se realizará el próximo sábado 15 de junio, a partir de las 11 en la Plaza Colón, donde los lomenses podrán disfrutar de diversos stands de artesanos como así también fomentar las relaciones personales y humanas entre los propios vecinos del barrio.

Patricia Rodríguez, referente del Colectivo Temperley Tiene Memoria, habló con el Diario La Unión y contó que el evento, que ya es un clásico en la zona y que se realiza hace varios años, se llevará a cabo en el espacio público que se encuentra ubicado en la intersección de Álzaga y José Martí.

"Vení a buscar el regalo para papá" es el eslogan de esta nueva feria (que se extenderá hasta aproximadamente las 17.30), la cual tiene como objetivo ayudar a los propios emprendedores locales a acrecentar las ventas de sus artesanías y así generar un ingreso económico como también facilitarles a los lomenses el trabajo de buscar los obsequios por el Día del Padre.

"Vení a buscar el regalo para papá" es el eslogan de esta nueva feria.

Dentro de la variedad de puestos que habrá a disposición se encuentran: artesanías, bijouterie, indumentaria masculina y femenina, alimentos dulces y salados, licores, plantas, marroquinería y sahumerios, entre otros.

"Como siempre decimos, lo que buscamos con las ferias es, principalmente, que los vecinos y los artesanos pasen un lindo momento entre sí. Y, además, que se genere ese contacto humano y cara a cara entre todos los presentes: la tecnología nos fue quitando esa posibilidad y desde este espacio proponemos recuperarlo", afirmó Patricia, quien está a cargo de la organización del evento.

Lo que buscamos con las ferias es, principalmente, que los vecinos y los artesanos pasen un lindo momento entre sí. Y, además, que se genere ese contacto humano y cara a cara entre todos los presentes: la tecnología nos fue quitando esa posibilidad y desde este espacio proponemos recuperarlo.

Es importante mencionar que la jornada tendrá la presencia del artista Pedro Muñoz, quien deleitará a todos los presentes con algunas canciones de tango al mejor estilo milonga, mientras que Leandro Alva estará a cargo del taller gratuito "Mateada literaria" a partir de las 14.30. A la par, se abrirá un espacio dedicado a un spa de manos, donde la vecina Sandra Just ofrecerá el servicio de forma gratuita para todos aquellos que estén en la plaza y que lo deseen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La Justicia de Lomas de Zamora tomó intervención en el caso ocurrido en Villa Fiorito.

Las más leídas

Te Puede Interesar