jueves 26 de marzo de 2026
a full

Cande Vetrano contó cómo transita su embarazo: "Lloro..."

La artista lomense confesó las situaciones que está viviendo mientras espera la llegada de su primogénito y el estreno de su obra. 

La lomense le contó a Juani Martínez en MShow cómo transita estas situaciones de su vida. "Súper, súper. Lloro más o menos tres veces por día por algo. Lloro porque veo unas flores lindas, de verdad", dijo entre risas.

También detalló cómo lleva las dos situaciones al mismo tiempo: "Fue increíble. Yo confío del todo en el Universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado".

"Y bueno, yo tomé la decisión de hacer la obra. La iba a hacer más adelante y, al final, por cosas, se adelantó", cerro la artista, mientras disfruta de su gran presente. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Moria Casán fulminó a Emilia Mernes.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar