La Unión | LOMAS

Colecta solidaria para la costosa operación del jugador baleado de Los Andes

ESTÁ INTERNADO. La víctima necesita una intervención quirúrgica que le permitiría volver a caminar, luego del ataque sufrido el domingo pasado en la puerta de su casa, en Budge.

El joven jugaba al fustal en el club de Lomas de Zamora

El joven jugaba al fustal en el club de Lomas de Zamora.

Enzo Delgado, el jugador de futsal de Los Andes que fue baleado en Ingeniero Budge tras una discusión podría tener acceso a una operación que le evitará quedar inválido. Sin embargo, para eso necesita una importante suma de dinero que su familia trata de juntar por medio de una colecta solidaria.

"El presupuesto que nos dieron es de $3.500.000. Tenemos que juntar la plata comprar las cosas que necesita", contó a La Unión Evelyn, la hermana de la víctima, quien puso a disposición el siguiente alias para quien quiera colaborar: Evelin.lucia25.

La intervención quirúrgica consiste en la colocación de clavos de titanio que le otorgarán movilidad en ambas piernas. Para ello, necesitan que drene la sangre en su pulmón, por la herida de bala en el pecho, que le afectó la medula.

Mientras tanto, Enzo está internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora por el ataque realizado por un hombre que había sido víctima del robo de su moto un mes atrás, y por el que acusó al joven deporstista.

El jugador de futsal se encuentra en el centro de salud y, pese a que está consciente, su estado es delicado por las lesiones que le provocó el disparo.

Las cámaras de seguridad y el testimonio de los testigos permitieron identificar al agresor de a Delgado, llamado Nahuel "Caquita" Moreyra, quien todavía está prófugo.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS