La advertencia de Darío a su hijo por Furia en Gran Hermano
cara a cara. El platense tuvo una conversación a solas con Francisco y le explicó algunas cuestiones de la interna de la casa.
Se pudo ver en Gran Hermano la reunión a solas que mantuvo Darío con su hijo, Francisco, para explicarle algunas cuestiones de la interna de la casa y por el acercamiento del joven a Furia.
La conversación entre padre e hijo tuvo lugar luego de la gala de eliminación en la que se fueron Zoe y Aixa, y el platense le pidió a Pancho que "tome distancia prudencial de los participantes porque le pueden saltar a la yugular".
"Algunos te lo van a decir en la cara y otros te van a ir para atrás. Esto es parecido a algo que le dije a Mauro, no me dio bola y terminó muy mal", le dijo Darío a Francisco.
Al muchacho no le gustó absolutamente nada lo que le dijo su papá y calificó sus declaraciones de "obviedades".
La bomba explotó cuando Pancho dijo que "no pasó nada" y Darío señaló que "durmió en la cama de una participante", obviamente refiriéndose a Furia.
"Yo la quiero muchísimo, es una fenómena, pero juega sola. La veo venir y se lo dije a Mauro. No tenés idea y no quiero que pases un mal momento", le dijo Darío a su hijo.
"Soy grande, tengo 28 años ", le reclamó Francisco al padre antes de pedirle un abrazo en el final de la charla que tuvieron.