Qué es de la vida de Christian, el hijo de Silvia Süller y Silvio Soldán
Otros planes. El joven no quiere saber nada con los medios y los escándalos. Con bajísimo perfil, está al frente de un par de proyectos.
Christian Soldán es el único hijo de la relación que tuvieron de Silvio Soldán y Silvia Süller, antes de su escandalosa y polémica separación.
Con un perfil bajo y lejos de los medios, el joven tiene buena relación con su papá y confesó que no ve hace años a su mamá.
"Soy demasiado perfil bajo. Las veces que aparecí fue más que nada por un homenaje o cosa parecida para alguno de mis padres; si no, trato de evitar la exposición, no me gusta", contó Christian.
Después de estudiar administración de empresas, decidió abrir junto con un amigo un hotel en Palermo. "Lo vi como una oportunidad, los alquileres habían bajado y además había locales disponibles, cosa que antes era casi imposible conseguir. Y nos fue muy bien", le contó a La Nación.
Además, tiene una pastelería junto a su novia Denise en otros de sus tantos proyectos que lleva adelante.
"La historia empezó en pandemia cuando ella hacía tortas para enviarles a amigos; luego fueron cajas de desayunos. Fue creciendo hasta que abrimos este local con atención al público y también nos contratan para el catering de mesas dulces en todo tipo de fiestas", contó.
Antes del nacimiento de Christian, Silvia era mamá de Marilyn de una unión anterior. Mientras que en conductor de Feliz Domingo ya era padre de Silvio.