La Unión | DEPORTES

Atento, Lanús: Sao Paulo aplastó al Flamengo y llega encendido

Visita de peligro. El equipo paulista derrotó 4-1 al Flamengo en su último compromiso previo al partido de vuelta de la Sudamericana, el próximo miércoles. 

Sao Paulo goleó a Flamengo y llega encendido al miércoles

Sao Paulo goleó a Flamengo y llega encendido al miércoles.

El Sao Paulo de Brasil llega en estado de gracia al duelo del miércoles contra Lanús, por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana: goleó 4-1 al Flamengo, el vigente campeón de América y uno de los líderes el Brasileirao. 

El equipo de Luis Zubeldía, que contará con la vuelta de Lautaro Acosta, tendrá que estar muy atento ante el equipo paulista, que llega de la mejor manera. Tche Tche, Brenner (autor de los dos goles en la Fortaleza), Reinaldo y Luciano convirtieron los goles de Sao Paulo, que había arrancado abajo en el marcador.  

Otro dato de color y que deberá tener muy en cuenta el Granate, ante la posibilidad de que la definición llegue a los tiros desde el punto del penal, es que Tiago Volpi, el arquero de Sao Paulo, contuvo dos penales en el partido ante Flamengo. 

El técnico de Lanús aún no confirmó quiénes serán los titulares en el Morumbí, pero muy distinto es el panorama en la otra vereda, ya que los brasileños repitieron la formación por tercer partido consecutivo y todo parece indicar que así volverá a ser el miércoles. 

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS