La Unión | SOCIEDAD

La firme respuesta de Cristina Kirchner a Javier Milei sobre el adoctrinamiento

Contundente. La ex Presidente encabezó un acto en Quilmes y recogió el guante que lanzó el mandatario sobre el presunto adoctrinamiento en las escuelas. 

Cristina Kirchner le respondió con firmeza a Javier Milei las acusaciones de adoctrinamiento

Crédito: Noticias Argentinas.

Cristina Kirchner le respondió con firmeza a Javier Milei las acusaciones de adoctrinamiento.

La ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó hoy al gobierno de Javier Milei por el trato de la educación pública y negó que durante su gestión se haya "adoctrinado" en las escuelas.

"Si hubiéramos adoctrinado en los colegios él no sería Presidente ¿de qué habla este hombre?", remarcó la ex mandataria en un acto en Quilmes y destacó la marcha federal universitaria del martes por su gran magnitud.

A la vez, exhibió una filmina donde mostró los beneficios impositivos para la empresa Mercado Libre, propiedad de Marcos Galperín, y subrayó: "Con esos 103 millones de dólares (de beneficio) nos sobran para pagar los gastos de funcionamiento de las universidad y los hospitales". "¿Es normal que el más rico tenga estas exenciones?", se preguntó Cristina Kirchner.

En otro orden, aseguró que el "problema" del presidente Javier Milei es que es "dogmático", y le advirtió que si va hacia una Argentina donde se lleven las riquezas a otros países se convertirá en un "avatar celeste y azul para defender a la Patria".

"El problema es que es dogmático (Milei) y no entiende. Cuando el sombrero no entra, no achique la cabeza, agrande el sombrero y lo vamos a ayudar, porque si le va mal a usted, le va mal a todos los argentinos", enfatizó la ex titular del Senado.

En un acto en Quilmes, recalcó: "Si quieren convertir a la Argentina en un país donde se extraigan sus riquezas, ahí me voy a declarar avatar celeste y azul, como la bandera, para defender a la patria. Avatares, de colonia otra vez, no".

Temas Relacionados
+ SOCIEDAD
ÚLTIMAS NOTICIAS