La Unión | LOMAS

Persecución y choque en Temperley: el video del impacto

BARRIO SAN JOSÉ. Se conocieron imágenes de la violenta colisión del auto de los delincuentes contra la medianera de una casa.

Las imgenes muestra la parte final de la persecución con el choque del auto contra la pared

Las imágenes muestra la parte final de la persecución, con el choque del auto contra la pared.

Días atrás, un auto que escapaba de la Policía terminó chocando contra la pared de una casa en la localidad de Temperley. La secuencia fue captada por una cámara de seguridad y se conocieron las imágenes.

El impacto había ocurrido en el cruce de las calles El Cóndor y La Golondrina, en el barrio San José. El coche donde iban dos delincuentes perdió el control, se subió a la vereda e impactó violentamente contra una pared medianera de una vivienda, ubicada justo en esa esquina.

Dos cámaras de seguridad particulares captaron la última parte de la persecución. Se observa que el auto, que habría sido robado en jurisdicción Almirante Brown, venía a gran velocidad en su intento de escapar de un patrullero que lo venía persiguiendo.

Las imágenes muestra que el vehículo choca y vuelca hacia el costado derecho. Inmediatamente bajan dos policías del móvil y apuntan a los sospechosos con un arma para que se entreguen. Tras ese episodio, terminaron detenidos.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el incidente no dejó personas heridas, pero sí importantes daños materiales. El fuerte impacto tiró abajo el portón de la casa y derrumbó la medianera en su totalidad.

Cabe recordar que, además de la Policía Bonaerense, en el lugar intervino una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil y un móvil de Tránsito Lomas.