La Unión | ESPECTÁCULOS

Cuándo se estrena El sabor del silencio, con Gonzalo Heredia

prendé la tele. El actor hace dupla protagónica con Violeta Urtizberea en una ficción de Flow que sigue la historia de un reconocido chef. 

Gonzalo Heredia protagonista de la serie

Gonzalo Heredia, protagonista de la serie.

La serie El sabor del silencio, con Gonzalo Heredia, Violeta Urtizberea y gran elenco, se suma al catálogo de la plataforma Flow con la historia de un reconocido chef. 

Mientras que desde el jueves estarán disponible los 8 capítulos de la serie, de 30 minutos de duración, realizados con calidad cinematográfica.

Completan el reparto Luciano Castro, Cesar Bordón, Juan Leyrado, Cande Molfese, Valentina Bassi, Agustín Sullivan y Sebastián Presta, entre otros. 

La serie fue creada por Martín Kweller y Mariano Hueter, quien también es autor y showrunner; dirigida por Pedro Levati y Maru Mosca en producción.

La serie cuenta la historia de Vicente Olivar, un reconocido chef que se ve envuelto en un crimen complejo, que lo conectará con su lado más oscuro. En una carrera contra el tiempo, esta historia indaga sobre la justicia por mano propia y el valor de los secretos.

El sabor del silencio es una ficción nacional con una estética nórdica y un guión atrapante donde los protagonistas se lucen en papeles fuertes y disruptivos. La cocina, la política, la corrupción, los secretos y sobre todo el poder se mezclan en una trama donde todo está en juego.

Temas Relacionados