La Unión | DEPORTES

Brown perdía 3-0 con Atlanta y estuvo cerca del milagro, pero no le alcanzó

Caída libre. El equipo de Pablo Vico, que continúa último y sin ganar en la zona B, llegó a estar a tiro del empate en la segunda etapa y puso en aprietos al Bohemio. 

Brown de Adrogué cayó de local 3-2 ante Atlanta

Brown de Adrogué cayó de local 3-2 ante Atlanta.

Brown de Adrogué continúa de capa caída en la Primera Nacional y nuevamente le vio la cara a la derrota en la tarde este sábado, bajo la lluvia, y en su casa: perdió 3-2 ante Atlanta, aunque puede rescatar que peleó hasta el final.

Acostumbrado en los últimos años a estar en la pelea, principalmente en zona de reducido, pero este año arrancó torcido para los de Pablo Vico. 

Los de Adrogué arrancaron muy mal la tarde, tanto que se fueron al entretiempo 3-0 abajo, lo que parecía historia sentenciada. Federico Bisanz, de penal, Alejo Dramisino y Juan Manuel Requena anotaron para el Bohemio en los primeros 43 minutos. 

Lo que parecía irremontable se convirtió en esperanza en el transcurso de un sorpresivo segundo tiempo, ya que Brown consiguió descontar y poner en serios aprietos a Atlanta, que vio peligrar la victoria. Franco Pulicastro y Patricio Romero Ramírez descontaron en la segunda parte. 

Brown de Adrogué continúa último en la zona B de la Primera Nacional, con cinco puntos, producto de cinco empates en once fechas. En la próxima fecha jugará, de visitante, ante Almirante Brown, hoy tres puntos arriba, en lo que será un duelo clave en la lucha por evitar el descenso.