La Unión | SHOW

El picante ida y vuelta entre Morena Rial y Luis Ventura 

todo mal . El periodista confirmó el embarazo de la joven y ella lo trató de "pelotudo", y ahora él volvió a tomar la palabra. 

Todo mal entre More y Luis

Todo mal entre More y Luis.

Luis Ventura fue el encargado de confirmar el embarazo de Morena Rial y se armó un escándalo entre ambos luego que la primicia del periodista en A la tarde. 

Ventura había dicho en América TV que su ahijada está embarazada y espera un bebé con su actual novio, Matías Ogas, con quien está en pareja hace unos meses.

Morena se enojó con el periodista y lo acusó de "pelotudo" y de haber la traicionado al dar la noticia al aire. 

Mientras que ahora en Mañanísima, Ventura se refirió a este tema y destacó: "Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto, alguien que tiene la edad de mis hijos mayores". 

"Si se enojó le pido disculpas. No creo haber cometido ningún pecado en todo esto. Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción", continuó Ventura. 

Y dejó en claro la razón por la que confirmó la noticia: "Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro, y me decía: ?Lo sabe todo el mundo, lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos, que vos no hablas. Que esto, que lo otro'. Entonces dije: ?Bueno, ya debe ser hasta moneda corriente'".

"Es más. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto. No quiero ampliar el arco de esta historia. Soy responsable. No me muevo un milímetro de lo que dije. No lo hice con mala leche, todo lo contrario", cerró Luis. 

Temas Relacionados