La Unión | DEPORTES

Nuevo victoria Tricolor en Adrogué

A prueba. En su séptimo amistoso, Brown le ganó a San Telmo en el cruce de titulares por 2 a 0. Los suplentes cayeron por 5 a 0.

Brown ganó en el duelo de titulares y perdió en el de suplentes

Brown ganó en el duelo de titulares y perdió en el de suplentes.

En Adrogué, Brown se puso a prueba con San Telmo pensando en la vuelta a la competencia. En dos partidos de resultados ambiguos, se quedó con el cruce de titulares por 2 a 0 y cayó en el de suplentes por 5 a 0.

Aprovechando el carácter del duelo, Pablo Vico armó un equipo con varias modificaciones en relación al que venía siendo titular en las anteriores seis presentaciones. Por caso, Ruggiero dejó su lugar en el arco mientras que Sproat y Stegman descansaron en el medio, y los Acosta conformaron la dupla de ataque.

Tras un primer tiempo parejo, los goles del triunfo Tricolor aparecieron en la segunda mitad y uno atrás del otro. A los tres minutos lo bajaron a Leo Acosta dentro del área y, de penal, Nicolás Sánchez lo cambió por gol.

Y a los seis, de córner, Cambria empujó la pelota en el área chica entre los centrales y el arquero. Con la ventaja, Brown manejó el partido con más comodidad y cerró una buena presentación.

En el segundo turno, el Tricolor formó con Vairo, Leiva, Vallejos, Kippes y Stegman; Giménez, Rojas, Castaño y Águila; Martínez y Bruera. Fue derrota 5 a 0 frente a un San Telmo que tuvo varios titulares en esa formación: Velázquez, por tres, y López, por duplicado, marcaron los goles.

Formaciones:

Brown de Adrogué: Agustín Quiróz; Matías Rodríguez, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Marcelo Cambria, J. M. Requena, Nicolás Sánchez y Matías Noble; Mateo Acosta y Leonardo Acosta. DT: Pablo Vico

San Telmo: Alan González; Juan Aloy, Lucas Meza, Eduardo Delucchi, Gonzalo Añasgo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, Adrián Fernández, Nahuel Palavecino; Emanuel Zagert y Rodrigo González. DT: Pablo Frontini

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS