Robo a caballo: subieron una moto al carro y los atraparon
seguridad. La situación fue registrada por vecinos de Villa Galicia, que grabaron con sus celulares el episodio, y fue comunicado a los agentes policiales.
La Policía atrapó a dos jóvenes que robaron una moto y la escondieron en un carro arriado por un caballo, en Temperley. La situación fue registrada por vecinos de Villa Galicia, que grabaron con sus celulares el episodio, y fue comunicado a los agentes policiales. Los ladrones quedaron detenidos.
El delito fue cometido entre las calles Bernardo de Irigoyen y Anchorena, cuando los jóvenes levantaron una moto de la vía pública y la subieron al sulky.
Frente a esto, intervino la Comisaría 3°, que logró capturar a los dos jóvenes de 21 años, tras una persecución. Además, lograron incautar la moto robada, una Brava 110 de color negro, que pertenecía a un adolescente de 19 años.
Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, imputados por el delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública".