La Unión | ESPECTÁCULOS

Nick Frost y Simon Pegg estrenan "Truth Seekers"

Prendé la tele . Se trata de una serie que combina comedia y drama sobrenatural creada y protagonizada por la genial dupla británica. 

Se estrena el viernes

Se estrena el viernes.

"Truth Seekers", una serie que combina comedia y drama sobrenatural creada y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, la dupla británica detrás de éxitos como "Muertos de risa" o "Arma fatal", estará disponible desde este viernes en la plataforma de Amazon Prime Video.

La trama presenta a un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, para luego compartir sus aventuras en un canal online para que todos las vean.

La historia sigue a Gus, un técnico con una doble vida. A parte de trabajar para la empresa Smyle tiene un canal en el que sube videos de sus investigaciones paranormales. Pronto formará un equipo con el que ir en busca de avistamientos a lo largo del Reino Unido.

De esta manera dos profesionales con altas consideraciones se unen para descubrir y filmar apariciones fantasmales a lo largo del Reino Unido, mientras comparten sus andanzas en un canal en línea para que todos los vean.

En su aventura visitan viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. 

Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS