Así fue la vuelta de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano
Emocionada. La ex participante entró este martes a la casa más famosa del país y desde el minuto uno no pudo evitar dar recomendaciones y pidió que se respeten.
Un cambio más en el ciclo Gran Hermano de esta edición se desarrolló este martes con el ingreso de la ex participante Romina Uhrig con el objetivo que brinde "algunos tips de limpieza" a los jugadores de este ciclo del reality.
La exdiputada, tras saludar a cada uno de los jugadores que la recibieron con mucha emoción, recorrió la casa y lo primero que hizo fue decirles que quiere transmitir que disfruten de la experiencia y no pudo evitar emocionarse. En el cuarto de las chicas, Uhrig expresó: "Chicos, disfruten, por dios, se los pido. Esto es único".
"Yo, que hoy entro acá, digo 'la pucha'. Por eso, digo, disfruten esta casa. Es de ustedes, hoy es de ustedes. Yo vengo de visita. Vengo con la mejor onda, vengo a transmitirles las mejores energías", aclaró Romina.
Pero, Romina siguió muy emocionada al reencontrarse con la casa en la que estuvo más de 4 meses y volvió a quebrarse y entre lágrimas manifestó: "Yo hoy entro acá, te juro que se me pasan un montón de cosas por la cabeza, y la veo a Juli (Poggio). Disfruten, lo veo al Primo (Marcos Ginocchio) acá, jugando a todos. Lo van a valorar cuando salgan de esta casa".
Y agregó conmovida: "Todos somos distintos. Pero yo siempre dije algo en el juego, sobre todo el respeto, hoy son una familia, son ustedes. Entonces respétense, cuidénse, jueguen, pero jueguen sanamente, lindo. Fíjense en el juego de nosotros. Ganó Primo, que era lo más bueno...éramos todos buenos igual".