La Unión | ESPECTÁCULOS

"Trópico", con Juana Viale, se estrena en un Autocine

Luz, cámara, acción. Dirigido por Sabrina Farji y con un paso por Cannes, el film podrá verse en La Rural y luego llegará a las plataformas digitales. 

La actriz interpreta a una infectóloga

La actriz interpreta a una infectóloga.

 "Trópico", la película que protagoniza Juana Viale con la dirección de Sabrina Farji, llegará en diciembre a Flow y luego a Cine.ar, pero antes, en este jueves su estreno presencial en el Autocine Atlas de La Rural.

El elenco lo completan Mauricio Paniagua (protagonista de la serie "Monzón", en su debut cinematográfico), Fabián Mazzei, Andrea Bonelli, Matías Desiderio y Agustín Sullivan, entre otros. 

Se trata de un thriller que cuenta la historia de Lena (Viale), una infectóloga que realiza un viaje para encontrarse con su enamorado, pero en el camino descubre una serie de extrañas muertes están relacionadas con la mutación del virus del dengue. 

Hay algo oscuro detrás del tema que está dispuesta a investigar, aunque tenga que pagar un precio alto.

"Trópico" fue exhibida dentro del Marche du Film de Cannes, y Juana Viale ganó por este trabajo un premio como Mejor Actriz en el Festival de Montreal.

El guion pertenece a Sabrina Farji y Romina Rissolo, quienes anteriormente hicieron el guion de la miniserie médica Fronteras. La producción está a cargo de Zoelle Producciones.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS