La Unión | ESPECTÁCULOS

"Amor de calendario", la nueva comedia romántica de Netflix 

Prendé la tele. Con dirección de John Whitesell, cuenta la historia de dos jóvenes que están cansados de ir solos a las clásicas celebraciones familiares. 

Se estrena el miércoles

Se estrena el miércoles.

 "Amor de calendario", una comedia romántica dos jóvenes están hartos de ir solos a los festejos en familia y acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, se suma al catálogo de Netflix a partir de este miércoles. 

Con dirección de John Whitesell, el elenco lo encabezan Emma Roberts, Luke Bracey y Kristin Chenoweth. 

La historia de "Amor de calendario" sigue a Sloane y Jackson, dos perpetuos solteros que odian las celebraciones porque su continua falta de pareja los somete al juicio de los miembros de su familia. 

La pareja se conoce al ser conectados por la alocada tía de Sloan, quien tienta a su sobrina con la idea del "Holidate", salir con alguien solo durante las fiestas y así librarse del estigma de pasar los últimos días del año solos.

Sin embargo, después de conocerse, los dos se comprometen a ser el uno para el otro para cada evento en el transcurso de un año. 

El problema comienza cuando Sloane y Jackson comienzan a tener sentimientos el uno por el otro, ahora deberán quitarse los prejuicios que tienen acerca de las relaciones y aventurarse a conocerse mejor entre ellos para averiguar si lo que sienten es momentáneo o algo que durará por más de una temporada navideña. 

Temas Relacionados
Ver más: