La Unión | LOMAS

El Autocine se despide de Lomas

anuncio. Luego de un mes de permanencia, los productores del complejo ubicado en el Coto Temperley anunciaron que "por el momento" no habrá más funciones.

Tuvo poco ms de un mes de funciones

Tuvo poco más de un mes de funciones.

En septiembre, abrió el Autocine de Lomas con una propuesta inédita para la región, sobre todo en pandemia. Sin embargo, este miércoles, a través de sus redes sociales, los organizadores anunciaron el cierre del autocine que se encontraba en el predio del Coto de Temperley.

"Hola, ¿cómo están? Queremos contarles que por el momento no habrá más autocine. Quizás volveremos en el futuro con una propuesta renovada. Aún no lo sabemos. Los tickets del último fin de semana ya fueron reintegrados y el dinero les será acreditado en los próximos 10 días. Gracias por habernos acompañado este tiempo", fue el comunicado que publicaron en las redes sociales del Autocine Lomas, para dar a conocer la noticia. 

MOTIVOS

El precio de la entrada era de $1.200 pesos por auto e incluía la presencia "hasta 4 o 5 personas". A su vez, desde la producción del evento habían anunciado que un 30% de la recaudación, sería destinado a un fondo de Covid-19, sin embargo la propuesta no tuvo la rentabilidad esperada y "al menos por ahora", Lomas de Zamora no tendrá más autocine. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS