Una banda de Budge hizo un recital en Bolivia y juntó 32 mil juguetes

Exitosos y solidarios. La Mara Santos siempre se ha caracterizado por sus acciones sociales en el barrio. Esta vez, organizó un festival multitudinario para ayudar a los chicos de La Paz. 

Como un legado, la banda de cumbia La Mara Santos, de Campo Tongui, Budge, lleva la acción solidaria a donde vaya. En su barrio han hecho cantidad de trabajo social y unos días atrás en su gira por Bolivia realizaron un recital masivo ante más de 25 mil personas en un estadio de La Paz donde pidieron a modo de entrada un juguete: fue un verdadero éxito.

"Se juntaron más de 32 mil juguetes gracias a la colaboración de la gente que llenó el estadio de La Paz. Lo hicimos gratis con la única condición que había que aportar una donación para los chicos", contó con emoción Brian López, el cantante de la banda que heredó ese sentimiento solidario de su mamá.

Todo lo recaudado fue entregado a los niños de La Paz que viven en los pueblos más alejados y a muchos más ya que la colecta fue masiva.

Brian no se olvida nunca de sus raíces y en medio del concierto también nombró a su barrio y dijo: "Viva el barrio Tongui". "Mis raíces y representar a Lomas siempre están presentes en cada concierto que brindamos con la banda", dijo.

Si bien es una acción que la banda está acostumbrada a realizar, hacer un concierto gratuito en un estadio con mucha capacidad de público parecía una locura, pero lo lograron y adelantaron que este viernes realizarán otro más siempre con el objetivo de seguir juntando donaciones.

Mis raíces y representar a Lomas siempre están presentes en cada concierto que brindamos con la banda.

"Lo de este viernes es un estadio más chicos en Sucre, pero también la entrada es un juguete. Estamos orgullosos porque no hay grupos de Argentina que hagan este tipo de conciertos gratuitos en otros países", aseguró la voz de la banda.

La gira sigue y las ganas de seguir ayudando también. "Esto continúa porque ayudar es la esencia de la banda", concluyó Brian.