La Unión | LOMAS

Detuvieron a dos delincuentes que realizaban entraderas en Banfield Oeste

TRAS DOS ALLANAMIENTOS. La Policía desbarató una banda a la que se la acusa de cometer al menos cuatro robos en distintas viviendas de la zona.

Dos delincuentes a los que se los acusa de formar parte de una banda que cometía entraderas en Banfield Oeste fueron detenidos durante las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía Bonaerense.

Los investigadores creen que los ladrones estarían atrás de al menos cuatro robos bajo esta modalidad que se produjeron en la zona entre el 20 de agosto y el 26 de septiembre, informaron fuentes del caso.

Los dos últimos los habrían cometido el mismo día, y en viviendas que se ubicaban a solo cuatro cuadras de distancia: una en French al 1500 (a dos cuadras de la avenida Santa Fe) y otra en Payró al 1900

"Luego de arduas tareas se logra identificar a dos de los tres masculinos, los cuales se le comprueban tres hechos con la misma modalidad", informaron los voceros del destacamento de Banfield

A partir del avance de la investigación la Unidad Fiscal de Instrucción N° 11 libró dos órdenes de allanamiento, una en Godoy Cruz al 1500, donde se logró la detención de un joven de 32 años y se secuestraron prendas utilizadas durante uno de los hechos, y otra en Estrada al 1900, donde se capturó otro miembro de la banda de 30 años.

En el último domicilio, además de pertenencias de la víctima de una de las entraderas, se hallaron dos plantas de marihuana. Las UFIs intervinientes avalaron lo actuado.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS