La Unión | ESPECTÁCULOS

América TV y A24 estrenan el documental "Argentina 1983"

prendé la tele. La producción relata la difícil situación socioeconómica que se vivía en ese momento y cuenta con testimonios de diversas personalidades. 

Argentina 1973 se ver en América TV

"Argentina 1973" se verá en América TV.

América TV y A24 emiten el nuevo documental "Argentina 1983, el año que recuperamos la democracia" el sábado a las 22 y en ambas señales. 

La producción cuenta la caída del autodenominado Proceso de Reorganización Nacional, la dictadura que gobernó a la Argentina durante desde 1976 a 1983.

"Argentina 1983" relata la difícil situación socioeconómica que se vivía en ese momento, el camino de los candidatos de entonces hacia las elecciones presidenciales, el papel de los medios de comunicación, los referentes artísticos y del mundo del deporte hasta la llegada de la democracia.

La producción cuenta con testimonios de Leopoldo Moreau, Jesús Rodriguez, Carlos Ruckauf, Ricardo Alfonsín, Ricardo Yofre, Ricardo Gareca, Tati Almeida, Soledad Silveyra, Pacho O 'Donnell, Adolfo Perez Esquivel, Juan Manuel Casellay Felipe Pigna.

También suman sus voces Raúl Becerra, Osvaldo Papaleo, Fanny Mandelbam, Jose Luis Manzano, Mónica Gutiérrez, Federico Storani, Fernando Galmarini, Graciela Fernández Meijide, Eduardo Menem, Carlos Campolongo y Julio Barbaro, entre otros.

La idea original es de Rolando Graña y lo produjo junto a Noel Vila y José Núñez, con la realización de Cristian Sedam y Sebastian Ditch y el aporte de historiador Jorge Núñez.

Temas Relacionados