La Unión | DEPORTES

Brown reacomoda la agenda de amistosos

Sigue a prueba. El equipo de Vico volverá a los ensayos este viernes frente a Comunicaciones y, por primera vez, jugará en Adrogué. 

Brown sumó minutos de juego durante el receso

Brown sumó minutos de juego durante el receso.

Entre los equipos del Sur, Brown de Adrogué es de lo que más amistosos realizó durante esta etapa de preparación para el regreso a la competencia oficial. Con miras al 7 de noviembre, la fecha de reinicio de la Primera Nacional, en la agenda Tricolor aún hay ensayos por delante.

El equipo de Pablo Vico iba a enfrentar a Atlanta esta semana pero ante la aparición de un caso positivo de Covid-19 en el plantel de Villa Crespo se canceló el compromiso. Como alternativa, este viernes por la mañana, Brown se medirá con Comunicaciones en el Sur.

Teniendo en cuenta los partidos previos, será la primera vez que juegue en Adrogué y una buena oportunidad para el cuerpo técnico de poder ver en acción a los jugadores en su propio campo. No es un dato menor siendo que la mayoría del plantel no tiene partidos en el estadio salvo por haberlo visitado con otro club ya que se renovó casi por completo la plantilla.

En esta etapa de receso, Brown ya jugó cinco amistosos. Frente a Platense en Vicente López, perdió en el duelo de titulares e igualó sin goles en el de suplentes. Ante Deportivo Morón en el Oeste, ganó 2 a 1 en el cruce de titulares (Sproat y Martínez) y perdió 3 a 0 en el de suplentes. Luego se midió con Nueva Chicago en Mataderos: derrota 1 a 0 en el duelo de titulares y empate 0 a 0 en el segundo turno. Posteriormente enfrentó a All Boys en Floresta (derrota 1 a 0 y empate 1 a 1 con gol de Castaño) y finalmente vistió a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, donde se impuso con un gol de Noble.

De cara al duelo con el Cartero, el campo de juego del Lorenzo Arandilla lucirá renovado tras las obras de reacondicionamiento que se llevaron a cabo desde mediados de septiembre. Este amistoso sería, en principio, el último que dispute Brown: tras el mismo esperará el comienzo del campeonato.

Temas Relacionados