La Unión | LOMAS

Lomas: ellas son seis postulantes al Premio Mujer Empresaria Bonaerense

Organizado por FEBA. La Cámara de Comercio organizó un encuentro junto a las vecinas que llevan adelante locales y emprendimientos de diferentes rubros.

 Las protagonistas hablaron sobre sus trayectorias y recibieron distinciones

Las protagonistas hablaron sobre sus trayectorias y recibieron distinciones.

La Cámara de Comercio de Lomas de Zamora presentó a las postulantes para el Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2023, una prestigiosa distinción organizada por la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA).

"Son mujeres que nos dan orgullo porque van a representar a Lomas y son un ejemplo para todas, construyendo sentido de igualdad y posibilidad en base a superación, convicción y mucho trabajo. El mundo empresarial es también muy habitado por grandes mujeres y hoy nos nutrimos de sus historias", destacó la intendenta Marina Lesci, quien encabezó el encuentro junto al presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Kahale.

La jornada se llevó a cabo en el Salón de las Américas de la entidad ubicada en la calle Acevedo 48, donde las protagonistas hablaron sobre sus trayectorias, recibieron distinciones y valoraron la actividad desarrollada por la Cámara.

Las concursantes son María Violeta Lantero, de Mavi's (indumentaria femenina) en la categoría Comercio Local; Patricia Rey, de Salud & Estética en la categoría Liderazgo Empresarial; Sandra Rosselli, de Sixto Fernández Kinesiología y Rehabilitación en la categoría Responsabilidad Social Empresaria; María Paula Nos y Mara Barzola, de Somos María Barz (accesorios de moda) en la categoría Nuevo Emprendimiento; y Cecilia Molina, de Olika (gastronomía), en la categoría Innovación Tecnológica. 

El encuentro también contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva de la Cámara; la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria; y la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio, Tamara Gómez.

El año pasado, la lomense María Angélica Pinilla fue elegida como Mujer Empresaria Bonaerense dentro de la categoría Comercio Local. Hace más de 40 años que lleva adelante "Señora de tal", un local de indumentaria y accesorios ubicado en Colombres 389.