La Unión | DEPORTES

Así es la nueva cancha de hockey de Banfield  

REINAGURACION. Realizada en el marco del plan de obras en el Campo de Deportes, la renovación de este escenario estuvo a cargo de la empresa Forbex. 

Nueva cancha de Hockey de Banfield

Nueva cancha de Hockey de Banfield.

Dentro del plan de obras desarrollado en el Campo de Deportes de Banfield, el club le puso fin a la esperada renovación de la cancha de Hockey que se pondrá en funcionamiento y será reinaugurada este sábado, desde las 16.30.

Los trabajos edilicios fueron realizados por la empresa Forbex, la que se encargó de renovar la alfombra, el Shock Pad e hizo su respectiva instalación. Además, está incluida en la obra los trabajos de infraestructura, como el piso, el riego, las tribunas, y el sistema de iluminación que pasó a ser de tipo LED. 

En declaraciones al Diario La Unión, el director del Predio, Silvio Garay dio precisiones sobre la labor íntegra realizada en la superficie de 6000 metros2 que será utilizada por los equipos femeninos y masculinos de hockey de Banfield.

"se levantó todo el césped que tenía puesto y se realizó un nuevo trabajo de suelo porque estaba muy desgastado. Se hizo un movimiento de tosca, después se realizó una nivelación y se puso Pavi-fer, una especie de mezcla asfáltica prolija para que queden bien las pendientes", explicó.

En la renovada cancha, además, Garay detalló que "se cambiaron todas las rejillas perimetrales, se incluyó un nuevo sistema de bomba de riego porque ya quedaba absoleto". "El de ahora es programado debido a que es una cancha de agua que tiene que estar mojada permanentemente. Es decir, antes, durante y después del partido", apuntó.  

En tanto, se cambiaron los arcos, actualizaron vestuarios, bancos de suplentes y el sistema de ingreso. "En estos últimos meses, con el contexto del país, las complicaciones que hay para exportar e importar, que hayamos podido hacer este tipo de obra hay que sacarse el sombrero", expresó Garay.

Temas Relacionados