La Unión | ESPECTÁCULOS

Dónde podrán verse los Juegos Panamericanos de Santiago

prendé la tele. Desde este sábado habrá una amplia transmisión diaria del importante evento deportivo.

Julia Sebastin del equipo de natación

Julia Sebastián, del equipo de natación.

Los Juegos Panamericanos de Santiago, el evento multideportivo más importante del año podrá verse en la pantalla de TyC Sports, que ofrecerá una importante transmisión.

Con la conducción del periodista Gonzalo Bonadeo, TyC Sports se muda a la capital chilena para realizar una cobertura de 16 horas en vivo por día con la televisación de todas las competencias del evento y el seguimiento de la actividad de los 521 representantes argentinos.

La cobertura comienza este viernes a las 18 horas en vivo desde el Estadio Nacional con las primeras actividades y la Ceremonia de Apertura que está prevista para las 20.30. 

A partir del sábado, todos los días desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, Gonzalo Bonadeo transmite cada una de las alternativas de Santiago 2023 en vivo desde el estudio de TyC Sports en el IBC.

Junto a Bonadeo trabaja el plantel de especialistas en transmisiones olímpicas compuesto por Juan Martin Rinaldi, Daniel Etcheverry, Guido Bercovich, Fernando Cicutti, Camila San Martín y Macarena Tomasini, quienes recorren las distintas sedes y estadios con la cobertura de cada una de las participaciones de los deportistas argentinos.

Además, Hugo Conte, Martín Jaite, José Montesano, Mariano Luis Larre, David Carlín y Juan Carlos Meschini son algunos de los especialistas que participan con el relato y los comentarios de los partidos de vóley, tenis, handball y básquet, entre otros deportes.

La propuesta de los Juegos Panamericanos también incluye hasta 12 señales adicionales de streaming en vivo en TyC Sports Play para que los fanáticos no se pierdan ninguna competencia y puedan acompañar a cada uno de los miembros de la delegación nacional en todo momento y desde cualquier lugar.

En TyC Sports Play cada deporte cuenta con su propio canal con toda la actividad del día lo que permite ver de manera íntegra los distintos eventos que se desarrollan en simultáneo.

Temas Relacionados