La Unión | SOCIEDAD

Arranca una semana de calorcito y sin lluvias en Lomas

PRONÓSTICO. La temperatura irá aumentando con el correr de los días y la máxima llegará a los 25º. Confirmado: llegó la primavera. 

Se esperan temperaturas acordes a la primavera

Crédito: Eduardo Alfaro.

Se esperan temperaturas acordes a la primavera.

Una semana de calor y casi sin lluvias se espera en Lomas de Zamora y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Si bien se esperan mañanas frescas, con el correr de las horas las temperaturas irán en aumento y superarán los 24º, por lo que serán jornadas ideales para disfrutar al aire libre.

Como detalle particular, los próximos siete días tendrán marcas térmicas que tranquilamente pasarán los 20º, y en principio no se esperan tantas precipitaciones.

El lunes se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 9º a los 21º.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del noreste rotando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 11º y los 21º.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 9º y una máxima de 19º.

Ya el jueves se espera cielo despejado a algo nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 10º a los 24º, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 12º y los 24º.

Para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 10º y una máxima de 18º.

Temas Relacionados