El gesto de Nico Occhiato durante la entrevista de Migue Granados a Messi
linda la actitud. Demostrando la buena onda entre las plataformas de streaming, Luzu puso al aire la entrevista de su competidor Olga.
La entrevista a Lionel Messi que realizó Migue Granados en el ciclo Soñé que volaba, por la plataforma Olga, fue un furor y tuvo un gran revote.
El éxito fue tal que los competidores de Olga, Luzu TV, decidieron pasar la entrevista en su programa Nadie dice nada, conducido por Nico Occhiato.
Occhiato y su equipo, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde, "reaccionaron" a la entrevista de Migue al futbolista poniendo al aire la transmisión de Olga.
Mientras se sucedía, en Nadie dice nada comentaban diferentes aspectos de la charla entre el futbolista y el animador.
LA EMOCIÓN DE MIGUE
Al enterarse de lo que había sucedido, Migue se emocionó y aprovechó para señalar la actitud de Nico, a diferencia de la actitud que tomaron periodistas en la televisión.
"Se dieron cuenta la diferencia entre la televisión y este mundo que habitamos que, nuestros compañeros de Luzu se pusieron a ver nuestra nota en vez de hacer quilombo, puterío. Nico dijo que iba a ser la mejor nota que le hicieron a Messi", dijo Migue.
El cerró sin vueltas: "Toda esa verga de la televisión, de ese medio con malaleche, la competencia no sana... Este mundillo (del stream) está buenísimo. Se pusieron a ver la nota, a respetarnos, pararon en su exitosa oficina a ver la nota. Es hermoso y se re valora. Gracias a los cuatro, a todos los chicos que están ahí".