La Unión | DEPORTES

Temperley y Brown tendrán otra jornada de partidos amistosos

Acción. Este miércoles, el Gasolero recibe a Chacarita, mientras que el Tricolor visitará a All Boys. Perazzo y Vico buscan llegar afilados a la definición del torneo.

Celestes y Tricolores en amistosos de pretemporada

Crédito: Prensa Temperley

Celestes y Tricolores en amistosos de pretemporada.

Miércoles de amistosos para Temperley y Brown de Adrogué. En busca de la puesta a punto desde lo futbolístico para la definición del Torneo de Primera Nacional, los equipos de Walter Perazzo y Pablo Vico tendrán por delante ensayos con rivales de la misma categoría. El Gasolero recibirá a Chacarita Juniors (desde la 10, en directo por TyC Sports Play), mientras que el Tricolor visitará a All Boys (a partir de las 9.30).

Para Temperley será el tercer ensayo, ya que viene de igualar con Estudiantes de La Plata (0-0) y Quilmes (1-1) en calidad de visitante. Será su presentación en el Beranger durante la pretemporada. El DT busca afianzar un equipo totalmente renovado, como una defensa en la que parece estar conforme con la dupla de centrales Machuca-Demartini, mientras termina de asentar a los laterales (Vivas-Contreras y González Bordón-Vivas fueron las opciones que manejó en los primeros partidos). 

Del medio para adelante, en La Plata jugaron Fattori, Marchioni; Baldunciel, Cólzera, Ellacópulos y Vietto; mientras que en el Centenario lo hicieron Federico Fattori, Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto. En este partido iba a jugar Marcos Figueroa, pero quedó al margen por una contractura. También Cólzera dejó la cancha por una molestia y fue reemplazado por Franco Sosa.

"Estos amistosos nos vienen bárbaro para conocernos como equipo, por eso lo tomamos con mucha seriedad. El campeonato puede arrancar en un par de semanas o en un mes y tenemos que estar bien preparados , comentó Franco Leys, refuerzo llegado desde Sarmiento de Junín, en diálogo con El Show de Temperley.

Por su parte, para Brown será el cuarto amistoso, todos fuera de Adrogué, ya que están reacondicionando el campo de juego del estadio Lorenzo Arandilla. Derrotas con Platense y Nueva Chicago (ambas 1-0) y triunfo sobre Deportivo Morón (2-1) fueron los resultados.

El Gasolero recibirá a Chacarita Juniors (desde la 10, en directo por TyC Sports Play), mientras que el Tricolor visitará a All Boys (a partir de las 9.30).

Pablo Vico, al igual que su colega del Gasolero, tiene bastante por probar. En los dos primeros partidos repitió formación: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Joel Martínez y Facundo Bruera. 

Para el ensayo en Mataderos metió tres cambios: Ariel Kippes por Arrechea, Matías Sánchez por Mansilla y Leonardo Acosta por Bruera. Hay que destacar que Martín Ríos se recupera de un esguince de tobillo y Alberto Stegman se rehabilita tras la lesión de ligamentos.

En cuanto a los rivales, Chacarita llega al partido con Temperley habiendo enfrentado a Estudiantes de Buenos Aires (2-2) y Defensa y Justicia (2-3). En sus filas hay dos exGasoleros como Santiago Giordana y Alexis Vega, que junto a Luciano Nieto, pasaron por Adrogué. 

Por su parte, All Boys enfrentó a Huracán (0-2), Argentinos Juniors (1-1), Banfield (0-0) y Estudiantes de Buenos Aires (0-0). Durante la temporada de la Primera Nacional, Brown le ganó en Floresta por 3-0 y en el Lorenzo Arandilla por 2-1.