La Unión | SHOW

Qué hay detrás del feroz enfrentamiento entre Coti Romero y Romina Uhrig

Odiadas . Las ex Gran Hermano volvieron a encontrarse en el "Debate del bailando" y se dijeron de todo: "Estás hablando de mí, ¿cómo querés que no me caliente?".

La tensión continúa entre las ex participantes de Gran Hermano

La tensión continúa entre las ex participantes de Gran Hermano.

Las peleas entre Coty Romero y Romina Uhrig continúan cada vez que coinciden en un mismo lugar. Esta vez el cruce entre las exhermanitas se produjo en "El debate del bailando" donde no tuvieron filtro y se dijeron de todo.

El primer encontronazo se vio en el evento que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo cuando ambas participaron de la foto del Bailando que arranca la semana que viene y que ellas fueron elegidas para debutar como bailarinas en la pista.

En dicho evento, Romina tildó de mentirosa a Coty por una extraña situación que se dio con un asado que hizo Ariel Ansaldo, otro de los ex GH.

El primer encontronazo se vio en el evento que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo cuando ambas participaron de la foto del Bailando que arranca la semana que viene y que ellas fueron elegidas para debutar como bailarinas en la pista.

Finalmente, la correntina bloqueó al parrillero y este fin de semana hubo un tenso cruce en el debate del 'Bailando' con la exdiputada.

"Coty me dice en ese momento que Ariel le mostró un mensaje del asado... que yo dije en un audio que el asado que hicieron ellos fue a propósito. Hubo dos asados de dos grupos", comenzó explicando Romina en el programa que transmite América los fines de semana.

Pero enseguida, la correntina que no se calla nada, le contestó: "No fue así, Romi. Lo escuchaste re mal", y Romina la frenó: "Pará, Coty, dejame explicar, de verdad. Yo no estoy pasando por una buena situación y no me hace bien discutir con vos ni con nadie".

"Si vos estás pasando por una situación difícil no salgas a decir que lo que yo dije fue show, no está bueno. Ponete en mi lugar también", la enfrentó Coty.

"Yo no dije que ustedes lo hicieron a propósito. Dije 'parece a propósito que justo nos juntamos el mismo día a hacer un asado'. Si yo pienso eso, lo digo. Cuando Ariel me dijo que me cancela a mí, le dije 'Andá, Ari, no te preocupes. Otro día lo hacemos", aclaró Uhrig.

"Yo escuché que se venía hablando de mí todo el tiempo y en un momento dije 'che, basta'. Ahí le dije a Romina, 'me cansé de esto'. No digo que sea de mala fe, pero siento que hay cosas que no se tienen que decir. Ella dice que es un show lo que yo estoy haciendo", siguió diciendo Coty y Romina lo negó todo: "Yo no dije eso, ¿dónde está?". "¿Me estás jodiendo? Yo la escuché. ¿Tengo que estar buscando todo?", le preguntó la correntina.

Al parecer todo el enfrentamiento se genera desde que ambas convivieron en la casa de Gran Hermano y Romina se sintió defraudada al conocer el juego que hacía Coty para no ser nominada: "Ella piensa que el juego que hice dentro de la casa, tiene que ver con mi personalidad", asumió la correntina a lo que enseguida la exdiputada admitió: "Lo sigo pensando eso. No solamente en vos, es en general. ¿Por qué centrás todo en vos?".

"Lo centro en mí porque ese día estaban hablando de mí. Pusieron una nota mía hablando en 'Intrusos', donde yo estaba hablando de una situación re difícil. Si están hablando de mí, ¿cómo querés que no me caliente? Vamos a cerrar el tema acá porque ella siempre dice 'yo no dije eso'", recordó Coty.

Si están hablando de mí, ¿cómo querés que no me caliente? Vamos a cerrar el tema acá porque ella siempre dice 'yo no dije eso'.

En ese momento, Holder que es otro de los exhermanitos y participante del Bailando que estaba como invitado del programa, dijo que deberían hacer las paces y darse un abrazo. Frente a ese consejo, Uhrig enseguida dijo : "Posta que no tengo nada en contra de ella. Nunca dudé de su problema de salud".

¿Habrá paz entre las hermanitas o el enfrentamiento seguirá en la pista del bailando?