La Unión | SHOW

Vio a Luis Miguel 35 veces y lo lleva hasta en la bombacha 

la incondicional . Se trata de Marlene, una fan argentina del artista mexicano que contó detalles de su pasión que comenzó cuando tenía 14 años. 

Una fan total

Una fan total.

Luis Miguel tiene miles de fieles seguidoras en la Argentina y Marlene es una fan de tiempo completo, al punto de haberlo visto en vivo en 35 oportunidades. 

"A los 8 años mi papá me llevó al cine a ver dos películas. Pasaron 'Fiebre de amor' y literalmente fue fiebre de amor verlo, fue un flechazo. Yo le preguntaba a mi papá quién era el chico de la película, investigar, preguntarle a los chicos del cole, y una amiga también era fanática porque a su hermana le gustaba mucho. Ahí arranqué, desde ese día y hasta el fin lo voy a amar", explicó la fan y coleccionista en diálogo con Telefe Noticias.

Y agregó: "Lo vi por primera vez en 1994, en Vélez. Mi primer recital. Tenía 14 años. Tengo guardada desde la primera entrada, un día que lloré un montón, la de River, están todas, fui a todos los recitales. Cada vez que vino a la Argentina, yo estaba ahí".

Marlene tiene remeras de todos los tours del artista mexicano y que muchas de ellas fueron convertidas a almohadones y hasta tiene ropa interior con la imagen de Luismi. "Yo compro todo lo que haya con la cara de Luis", disparó. 

"Ahora que Luismi está en el país, me pedí las dos semanas de vacaciones. Tenía un viaje pendiente con mi hija pero lo suspendí porque él está en la Argentina", admitió. 

Uno de los tesoros más preciados que posee Marlene es "una rosa que Luis le regaló" al atraparla después de que él la tirara desde el escenario.

"No me imagino la vida sin Luis Miguel. Desde ese día que lo conocí, es todo. No imagino mi vida sin él", concluyó la fan.

Temas Relacionados
Ver más: