La Unión | SHOW

Marina Calabró criticó a "Got Talent" y Florencia Peña la fulminó

si picó mal . La periodista tildó de "flojardi" al nuevo certamen de Telefe y la jurado del programa le retrucó con su picante estilo. 

Picante ida y vuelta

Picante ida y vuelta.

Marina Calabró, en Radio Mitre, contó algunos detalles "Got Talent Argentina", que se estrena el lunes en Telefe con la conducción de Lizy Tagliani, y también tiró algunos dardos con el programa. 

"Yo tengo un topo en ese equipo y lo que me dijo es que el despliegue escenográfico y la puesta es impactante, como que se ve realmente lindo, las luces estarían muy bien", comenzó. 

Y luego apuntó: "Todos coinciden. Las dos o tres personas que consulté, en que lo que viene flojardi es el casting. Dicen que son algunos personajes conocidos, gente que ya pasó por otros concursos. Esto se hizo en las provincias donde Telefe tiene repetidoras, o sea que no es realmente federal, sino medio sui generis".

"Ni se hizo con tanto tiempo ni es tan exhaustivo. Así que, me dicen 'ojo ahí'", cerró la periodista abriendo la polémica. 

Mientras que ahora Florencia Peña, jurado del ciclo, le respondió sin rodeos a los comentarios de la hija de "El Cala". 

"Estamos enamorados del programa y no paramos de hablar con mis compañeros de lo que nos gusta estar en este programa. Ya falta poco para que terminen las grabaciones y ya me está dando nostalgia, ojalá que haya más temporadas. El programa está lleno de talento y se van a sorprender mucho, es un programa producido increíblemente por un canal líder y lo van a disfrutar un montón. La tele se volvió como un exprimidor y este programa viene a traerle un poco de luz a la tele", le dijo a Primicias Ya. 

Sobre lo que dijo Marina, agregó: "No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad. Justamente este programa no tiene maldad, es un programa para toda la familia y del que se van asombrar".

"Siempre fui muy fan del formato de otras partes del mundo y es un éxito en todo el mundo. Es un formato que en otras partes del mundo está hecho increíblemente y la calidad es majestuosa... Entonces yo dije 'vamos a ver cómo lo hacemos nosotros' y no sé si es mejor, así que... ¡en tu cara!", disparó.