La Unión | LOMAS

Detuvieron a una mujer trans por hacer deliverys de cocaína en Villa Rita

INFRAGANTI. Sorprendieron en plena vía pública a una mujer trans, acusada de dedicarse a la venta de drogas bajo la modalidad narcomenudeo. Tenía decenas de dosis de drogas.

La imputada fue apresada en la calle con 48 dosis de cocaína preparada para la venta

La imputada fue apresada en la calle, con 48 dosis de cocaína preparada para la venta.

Una mujer trans de alrededor de 38 años fue detenida en Villa Rita, donde le secuestraron decenas de dosis de cocaína que tenía entre sus pertenencias, preparadas para la venta.

La sospechosa fue sorprendida en plena vía pública, sobre Miramar e Iparraguirre, donde le incautaron 48 bolsas de nylon, en cuyo interior se encontraba la droga fraccionada para su comercialización.

Además, según informaron fuentes policiales a La Unión, tenía en su poder un teléfono celular y $4 mil pesos de dinero en efectivo, elementos de interés para la causa que quedaron incautados.

Los investigadores no descartan que se trate de una persona dedicada al tráfico de sustancias ilegales, al narcomenudeo, que hacía "deliverys" a sus clientes, y que podría ser parte de una banda, cuyo resto de los integrantes operarían en esa zona.

La imputada fue llevada esposada hasta el Destacamento de Villa Rita, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de "tenencia de estupefacientes para su comercialización", tal como caratuló el caso la UFI 16 de Lomas de Zamora, especializada en esa temática.

Temas Relacionados