Preocupación por la salud de Silvina Luna: "Empeoró y está muy débil"
Angustia. El hermano de la modelo dio detalles del estado de la salud de la rosarina, que nuevamente se encuentra en terapia intensiva.
Luego pasar unos días en una habitación común, Silvina Luna regresó a la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se complicó su estado de salud.
Según contó Yanina Latorre, en "LAM", leyó en vivo un mensaje del Ezequiel, hermano de Silvina, quien se había comunicado con Ángel de Brito.
"La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada", dijo.
Yanina agregó: "Ángel es el único periodista que habla con el hermano. Él está muy mal, muy triste por la situación de Silvina y también por todas las pavadas que se dijeron, como que ella comía por si sola o que ponía aceites esenciales en la habitación".
Mientras que Ángel, que está de vacaciones, le mandó otro mensaje a la conductora en donde amplió la información sobre el estado de salud de la modelo.
"Tiene atrofia muscular, agua en los pulmones, la alimentan con sonda y están esperando hasta el último minuto para volver a ponerle el respirador. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería", leyó.
Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio. Su salud comenzó a deteriorase como consecuencia de una intervención estética en sus glúteos, a cargo del cirujano Aníbal Lotocki, en el año 2011. Aquella intervención le causó serios problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.